lunes, 9 de enero de 2012

¡ REBAJAS !

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

PULL AND BEAR

ZARA

PULL AND BEAR

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

¡Hola a todos!,hoy os enseño unas cuantas fotos sacadas con mi nueva reflex de mis rebajas,a las 10 de la mañana ya estaba en las tiendas,la verdad es que hubo veces que compré más pero esta vez también me quedé satisfecha,me apetecían una prenda de estrellas,unos zapatos de leopardo y una chaqueta de cuero,todo ello lo encontre :D Espero que os hayan gustado mis compras.
 Un besito, el miércoles nuevo outfit post.

Hello everybody!, today I show you a few photos extracted with my new reflex of my reductions, at 10 a.m. already i was in the shops, the truth is that there was times that I bought more but this time also I remained satisfied, I was desiring an article of stars, a few shoes of leopard and a jacket of leather, all this i found it :D.I Hope that you have liked my purchases. 
Kisses, on Wednesday new outfit post.




5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta de cuero

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que ir de rebajs y encontrar lo que quieres, me alegro mucho.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Es uno de mis diseños, un vestido hecho a medida, pásate y apúntate.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. La suite: muchas gracias!,ahora me apunto al sorteo.
    Raquel de Latidos de Moda: si,me encanta ir de compras y encontrar lo que tengo en mente antes de salir de casa.Ahora me apunto a tu sorteo también.
    Muchas gracias por comentar a las dos y un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta el jersey de tachuelas! a ver si encuentro alguno de ese estilo!
    un blog muy bonito! te sigo porsupuesto!
    si quieres pasarte te dejo el link de mi blog

    un beso!
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!,muchas gracias,pues en casi cualquier tienda de inditex lo encontrarás.Muchas gracias por seguirme y comentar.
    Ahora me paso por tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar