lunes, 6 de diciembre de 2010

LISTA DE REYES 2010

Cada vez queda menos para Navidad, para Reyes, Papa Noel y para esos maravillosos regalos que nos hacen tanta ilusión recibir.
Normalmente tengo la lista hecha en agosto.Pero este año no he visto NADA que me haya llamado tanto la atención como para decir :¡lo quiero para reyes!;con deciros que no me he comprado nada desde septiembre... 
Pero bueno ... después de una larga tarde pensando,he escogido algunos posibles regalitos.Que seguramente se irán ampliando porque de aquí a reyes aparecerán nuevas posibilidades, gracias a las nuevas colecciones que las tiendas crean especiales para las fiestas de Navidad y que tanto me gustan.


Estoy dudando entre dos colonias; o bien AIRE LOCO DE LOEWE o CHANCE DE CHANEL
Si algun@ de vosotr@s teneis alguna de estas dos fragancias,podeis comentar con vuestra opinión.

He estado mirando los collares baberos que hay en el mercado en el momento,en las tiendas no he encontrado mucho,solo en ZARA,que es la imagen que aparece,y otro collar babero de STUDIO CLASSICS pero que no he logrado encontrar la foto.
Este maravilloso netbook de samsung

Otra gran duda,¿hunter rojas o azul marino ?


La pulsera de perlas sin color de BIMBA&LOLA
El reloj casio dorado



 Que os parece? Si quereis podeis comentar a cerca de las dudas que tengo y aconsejarme sobre cual seria la mejor elección.

Un saludo a tod@s

13 comentarios:

  1. Marina, cariño...
    La colonia de Aire Loco de Loewe la tiene Angela y es riquisima, pero que decir ya sabes que adoro Chanel...
    Las Hunter yo tambien quiero unas! jaja las rojas son muy bonitas pero quiza a ti con tu estilo te peguen mas las azules marinas. La pulsera de Bimba&Lola es la que vimos juntas! jaja me encanta y el casio dorado es el que yo quiero. UN BESO GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo muy bien las colonias, así que no puedo ayudarte! Pero en el tema de las Hunter si! Piensa qué color es más combinable, el azul! va con casi todo porque al ser marino es muy oscuro, yo no tendría dudas ya que en mi armario de invierno no tengo nada, o casi, que combine con rojo..

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu post y la carta a los reyes estupenda. Yo también tengo la mía y supongo q la publicare aunque algunas son inalcanzables jijiji.
    Te invito q te pases por http://coolfashionable.blogspot.com que es mi blog, q he hecho algunas propuestas para estas fiestas, a ver q te parecen. Espero q te gusten.
    Me hice seguidora tuya cuando empece con mi blog (fue uno d lod primeros q vi) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas graaciaas a todas! En cuanto a las hunter,esta misma mañana vi unas en color .. como gris .. pero oscuro preciosas y que combinan con TODOOO : marron,azul,negro,rojo entonces supngo que al final pediré esas.En cuanto a las colonias aun no me he decidido , es tann dificil.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Eva,gracias por seguirme desde el principio :)
    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  5. Las Hunter sin duda en marino....combinan con absolutamente todo!!
    y los collares babebro tambiàen estaràn en mi lista este año!! Yo los he visto muy monos en asos...echales un vistazo!

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu opinión :)
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un besazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que has puesto!! entre las Hunter rojas o azules, también opino que las azules porque quedan mejor con todo. Las pulseras de bimba&lola me gustan tanto que me casé hace un par de meses y fue el regalito que dimos para las mujeres.... son preciosas!!! aprovecho para decirte... que tengo mi nuevo blog y estoy muy ilusionada.... si tienes un ratito anímame con algún comentario y así tendré ganas de seguir con más posts!!! jijiji

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí las botas me gustan en rojo, aunque el azul sea mi color corporativo, el BLU! para ser exactos :-)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Jajaja a mi me gustan mucho las rojas,son super llamativas pero me parece que me voy a coger unas grises oscuras mejor :)
    Gracias por el comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo ya se algunos de los regalos que te tocan , ajajaj me voy a hacer tu seguidora...
    sigueme en :

    http://lainfinitaesencia.blogspot.com/

    aun empiezo ahora jajaj un besito enana

    ResponderEliminar
  11. ola wpaa a mi me gustan las pulseras de bimbaylola y el reloj casio pero ya es tu opcion jajaj! te sigo;)!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las pulseras de Bimba y Lola toda la colección para estas navidades es preciosa!!

    www.sneak-peaking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los comentarios chicas.A mi es que me gusta todo ... jajajaja pero algún regalo sorpresa siempre cae jaja
    Un besito

    ResponderEliminar