Esta temporada viene cargadita , como veíais, en el post anterior hablaba de ella, pues una entrada se me ha quedado corta para terminar.Me falta hablar del estilo navy, aquel que el verano pasado nos sorprendia como nueva tendencia, este verano vuelve a triunfar.Podemos verlo en infinidad de tiendas, con todo tipo de combinaciones pero siempre los mismos colores , rojo, azul marino y blanco.
Son tan fáciles de combinar que no te será nada difícil conseguir ese toque marinero que tanto nos gusta.
¿Quién no tiene una camiseta , vestido o pantalón de rayas en su armario?
Todas lo llevan |
Este vestido está disponible en tiendas desde hace dos años, estoy enamorada de él. |
Camisetas,pantalones,vestidos,bolsos,gorros,chaaquetas,todo tipo de artículos de dicho estilo. |
Termino este post hablando de este maravilloso complemento , imprescindible esta temporada, much@s de vosotr@s ya sabréis de que estoy hablando exactamente, del collar babero.
Suelo comparar este accesorio con unos tacones, ambos hacen de cualquier look sencillísimo,uno inmejorable.
El verano pasado hubo oleadas de ellos en todas las tiendas , y fui tan tonta que no llegue a tiempo de comprarme uno , y ahora no abundan.Pero he encontrado la solución.Se trata de una página web que te enseña a realizar tu propio collar babero , con tu diseño y tus propias manos.
Solo tienes que comprar la tela , los abalorios y la maña necesaria para conseguirlo.
Los que estáis interesados podéis visitar la página web y ver el video pinchando aquí (http://www.vistelacalle.com/24574/hazlo-tu-mismo-diy-collar-babero/)
Mi queridísima Olivia Palermo es una aficionada a los collares babero. |
Los collares de Sandra Feltes también son maravillosos, tengo ganas desde hace tiempo de comprarme uno.Están hechos a mano , con cristales de swarovski, piedras pómez teñidas, materiales naturales , hilos de seda, plumas y minerales pulidos.Con todos estos materiales, así los hace de bonitos.Son una auténtica pasada.
¡Y con estas buenas imágenes me despido chic@s! ¡Feliz fin de semana!
Aaaish que sería de mi sin el estilo navy.. me enamoraaa! :D
ResponderEliminarY los collares babero, me pasó lo mismo que a ti, ahora abundan muy poquito! :S
Un besito guapa!
Jajaja si, yo tampoco podría vivir sin el estilo navy.
ResponderEliminarJoba, esque los había bonitos pero no me decidí y ahora ya no hay.
Otro guapa!
Me encanta el estilo navy tengo mil rayas en mi armario jiji y ahora sobre los collares yo tampoco me hice con ninguno y estoy igual que tu a la busqueda y captura. Los que has puesto son increibles a ver si en alguna web los venden. Besote guapa y suerte en la busqueda.
ResponderEliminarJajaja y yo también,tengo el armario lleno de rayas.
ResponderEliminarYo me lo voy a hacer yo porque lo necesito y no lo encuentro jaja!
Otro beso :)
Gracias por el coment
Soy una fan de todo lo navy, así que estoy encantada de que esta tendencia continúe este año. Recuerdo los primeros collares babero que no me gustaban nada y ahora me encantan!! Lo que son las cosas... ;)
ResponderEliminarYa, a mi también me pasó lo mismo con los collares.Al principio vi muchísimos y no me convencían y ahora que lo necesito , ¿dónde está? jajaja
ResponderEliminarUn besito y gracias por comentar