domingo, 29 de enero de 2012

Capa de cuadros+pantalones de montar+UGG












¡Hola a tod@s , ¿qué tal?, todas esas personitas que estáis leyendo esto y que habéis visto mis fotos de aquí arriba ¡animaros a comentar!,me gusta,no me gusta,lo habría combinado de otra manera,lo que vosotros queráis con toda sinceridad.Hoy os enseño un look muy cómodo pero muy chic,utilicé mi nueva capita de Pull and Bea,unos pantalones de montar negro y mis botas tipo UGG negras;por dentro (que no pude enseñar porque era imposible destaparse,que frio!) llevo una camisa blanca y mi camisa vaquera a modo de chaqueta(como la uso siempre,me encanta).Espero que os haya gustap,ya que has leído todo esto,comenta,te lo agradezco y me encanta escuchar vuestras opiniones :D.
un beso enorme!


Hi all!, how are you?, All those little people who are readingthis and you have seen my pictures up here to encourage you to comment!, I like, I don´t like, what otherwise would have combined, with sincerity..Today i show you a very comfortable but very chic look, I used my new cap of Pull and Bear, black ridingpants and my boots UGG type black, inside (I could show you because it was impossible to uncover, it´s very cold!) wearing a white shirt and my denim shirt as a jacket (as I always use, I love it). I hope that you have liked,if you read all this words please comment,i really like read it,your opinions. : D.
 a big kiss!

Salut à tous @ s, comment êtes-vous?, Tous ces gens qui sontpetits et la lecture de ce que vous avez vu mes photos ici pour vous encourager à commenter!, J'aime, j'aime pas, ce qui, autrement, aurait combiné, sincèrement.aujourd'hui  je souhaitez vous enseignera toutes un confort très chic mais regardez, j'ai utilisé ma nouvelle coche de Pull and Bear, noir pantalon d'équitation et mes bottes UGG caractères noirs, à l'intérieur (je ne pouvais pas enseigner parce qu'il était impossible de découvrir, que le froid!) porte une chemise blanche et ma chemise en jean comme une veste (comme je l'utilise toujours, j'adore). J'espère que vous avez gustap que vous lisez ceci, dit-il, je l'apprécie et j'aime
entendre vos opinions : D.
 un gros bisou!

Cap: Pull and Bear (AW11-12)
Trousers: Decathlon
Boots: Primark





6 comentarios:

  1. la verdad es que me encantan las prendas por separado y juntas no podian haber quedao mejor. me encanta de verdad y aprovecho para felicitarte una vez mas ya que se que es un dia muy especia para ti asi que FELICIDADES! (;

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia por comentar,muchass gracias por felicitarme.
    Un besito enorme,te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.lo probare seguro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar,ánimate a probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! y tienes muchisimo gusto para vestir,ME ENCANTA tu estilo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario y por leer mi blog.Un besito para ti:)

    ResponderEliminar