martes, 24 de enero de 2012

Pary look----- encaje+gris+blanco







¡Buenas tardes a todos! ¿qué tal?,yo un poco agobiada con los examenes pero por suerte tengo tiempo de actualizar.Hoy subo estas fotos del look que elegí el sábado para ir a una fiesta,unos pantalones de encaje negros,camisa blanca por dentro y abullonada por abajo,unos ALTÍSIMOS tacones grises y para darle un toque más chic a este outfit ¿por qué no añadirle mis gafas?Nunca os las había enseñado,el oculista me mandó ponermelas porque veo FATAL de lejos jaja y la verdad es que ya deseaba que dijera eso para poder comprarmelas!,me encantan,le da un toque a todos los looks que me tiene enamorada.
¡Espero que os haya gustado el look y las fotos!,Muchísimas gracias por leerme y sobre todo a los que comentáis.
Un besito enorme!

Good afternoon everyone! How are you?, I am a little overwhelmed with exams but luckily I have time to upload these photos.Today i show you the look I chose for Saturday to go to a party,black lace pants, white shirt puffed inside and below , a gray high heels and give it a chic touch to this outfit, why not add my glasses? never had been taught unto you, the eye doctor told me to wear them because I see far BAD haha and the truth is that I wanted to say that to buy it!, gives a hint to all the looks that i love them.
 I hope you liked the look and photos!, thank you for reading and specially the persons who write comments.
Kisses!

Bonjour à tousComment êtes-vous?, Je suis un peu débordéavec des examens, mais heureusement que j'ai le temps de télécharger ces photos.Aujourd'hui je vous montre le vous regardez j'ai choisisamedi pour aller à une fête, des pantalons de dentelle noire, chemise blanche gonflée à l'intérieur et en dessous , d'un gris de hauts talons et lui donner une touche chic à cette tenuepourquoi ne pas ajouter mes lunettes? n'avait jamais été enseignée à vous, l'ophtalmologiste m'a dit de les porter parce que je vois haha bien fatale et la vérité est que je voulais dire que de l'acheter!, j'aime, donne un indice à tous les regards que tu m'aimes.J'espère que vous avez aimé le look et les photos!, Merci pour la lecture.Un baiser énorme!Peeptoes: Marypaz / Trousers: Zara(AW11-12) / Shirt : Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario