sábado, 12 de marzo de 2011

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011 ZARA

La colección primavera-verano 2011 de Zara viene cargadita de colores fluor,colores vivos combinados entre si formando conjuntos alegres y llamativos;a la vez abunda el minimalismo y la sencillez en el corte de las prendas.




Como cada temporada,algo se va,algo viene.En primavera-verano 2011 vuelven los lunares.


Continua siendo indispensable esta temporada el estampado militar.

Todo tipo de pantalones: pitillos,de pinzas,chinos… en colores pastel como el amarillo limón,turquesa,azulón,naranja y rosa.


El rojo pasa a un segundo plano y el rosa y blanco forman el duo de colores estrella de esta temporada.


Ya no solo en la colección para esta primavera de zara,si no en todas las tiendas de inditex podemos observar que estan a la venta sudaderas universitarias.

En esta mención a la última colección de zara incluyo una interesante noticia;en la página web de la tienda acaba de abrirse una aplicación en la que tu subes tu outfit con un único requisito: tienes que vestir al menos dos prendas de zara.Si les gusta y lo eligen el premio son 300 euros.

¡Esto es todo por hoy chic@s!
¡Feliz domingo! 

xoxo



11 comentarios:

  1. Me encanta la nueva colección! El tercer vestido es una monada, me encanta el color!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado pasearme por tu blog. Tienes nueva seguidora. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. mmm. me ha encantaod la primera faldita mini en rosa... mirairé si hay más colores q ya me he comprado los pantalones de ese color...
    besos!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la última colección de zara. me lo llevaría todo... si tuviera la visa de la lomana, claro. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ya , yo también me lo llevaría todo.
    Gracias por comentar
    Un beso
    Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. me gusta ya tienes otra seguidora besitos
    http://ladyhells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección de zara, muy buenas las fotos que has expuesto ya que son tantas y tantas prendas que uno no sabe ni cual elegir. besotes.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por los comentarios y por haceros seguidoras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me gustaron los vestiditos especial el de puntitos
    un beso anadi

    ResponderEliminar
  11. Si,ese es muy bonito.
    Gracias por comentar
    Un beso

    ResponderEliminar