miércoles, 17 de octubre de 2012

P-a-r-i-s p-r-i-n-t !-!













Después de unos meses sabáticos desaparecida vuelvo a la carga con muchas fotos que enseñar por aquí, esta semana va a estar cargadita de posts.
En las fotos que véis hoy os presento a mi camiseta favorita,a la que tengo en el armario guardada con el máximo cuidado y a la que más aprecio.Me la compré en una tiendecita de Barcelona en mi pasado viaje en abril y desde entonces no me separo de ella.
Espero que os gusten mucho las fotos, nos vemos muy muy pronto!
Un beso enorme chic@s.

After a few months sabbatical disappeared back to the fray with many pictures that I want to show you, this week will have a lot of posts.
In the photos that you see today I present you my favorite t-shirt, which I have stored in the closet with the utmost care.I bought in a little shop in Barcelona in my last trip in April and since then I didn´t left her.
Hope you like the photos, see you very soon!
xoxo

T-SHIRT : pepa loves
TROUSERS: zara (ss12)
SHOES: Massimo Dutti (old)
SHIRT: Massimo Dutti (old)
PURSE: Bimba&Lola (old) 


3 comentarios:

  1. me encanta la mezcla, te favorece mucho!! un besazoo espero verte por aqui prontiito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Es preciosa.
    Un besito guapa.
    Raquel.
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Tu por aquí! ya se te echaba de menos...
    Respecto al look, la camiseta es una monada, no me extraña que le tengas tanto cariño!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar