viernes, 24 de febrero de 2012

Chaleco de borrego(II)
















¡Hola a todos!,sé que he estado ausente estos días pero he tenido problemas con mi ordenador y no he podido actualizar hasta que me lo han entregado.Esta tarde elegí este look,sencillo pero vistoso,botas de cordones,unos jeans simples,jersey camel,chaleco de borrego y foulard rescatado del armario de mi madre.Espero que os guste mucho este look,me queda por enseñaros las fotos de mi cumpleaños,mis amigas son las mejores,os adelanto eso y también tenéis que ver mis regalitos y últimas adquisiciones.Un beso enorme!

Hi everyone, I know I've been absent these days but I had problems with my computer and I could not update until I have in my hands.This afternoon i chose this look, simple but gorgeous, lace-up boots, jeans simple camel jumper, vest and scarf lamb rescued from the closet of my mother.I hope that you have liked this look, I have yet to show you pictures of my birthday, my friends are the best, you advance it and you have to watch my gifts..One big kiss!

Salut tout le mondeje sais que j'ai été absent ces jours-ci, mais j'ai eu des problèmes avec mon ordinateur et je ne pouvais pas mettre à jour jusqu'à ce que j'aie livré.Ce plus tard choisi ce look,simple mais magnifique, à lacets des bottes, des jeans simples chameau maillotveste et écharped'agneau sauvé de la garde-robe de ma mère.J'espère que point vous aimez ce lookje n'ai pas encore vous montrer des photos de mon anniversairemes amis sont les meilleurs, vous avancer et vous avez à regarder mes cadeaux Un gros bisou!
Boots: Zara
Jeans: Zara
Jumper: pull&bear
Jacket: Zara
Foulard: ¿?




No hay comentarios:

Publicar un comentario