viernes, 12 de agosto de 2011

Camisa vaquera , usos y combinaciones.








¡Hola a tod@!.
Hoy quiero hablaros de la chaqueta vaquera y sus usos.Yo normalmente la uso con colores como el negro,el marrón,blanco... pero ayer me probé este vestido color tostado con ella y quedaba genial.
Aunque sea una camisa yo la uso siempre como chaqueta,me parece que le da un toque muy chic a todos los looks con los que la utilizo,es genial.


Hello everybody!
 Today I want to show to you about the denim waistcoat and his uses. I normally use her with colors as the black, the quoit, white ... but yesterday I proved this dressed color toasted with her and it was remaining brilliant.
 Though it is a shirt I use her always as jacket, it seems to me that it gives a very chic touch to all the looks with which I use it, is brilliant.




Vestido/dress: oysho
Sandalias/sandals: mango
Chaqueta/jacket: pull and bear
Bolso/purse: bimba&lola

15 comentarios:

  1. Me gusta la falda aunque el gris es un poco color de invierno es bueno sacar ese color del armario y darle vida jaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Jaja efectivamente es de invierno pero en prendas de verano también queda muy bien.UN besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación!La camisa tejana es una buena compra, a mí me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Si , es muy ponible,es una prenda básica.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como lo has combinado con el vestido!!

    Besos!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!
    Ahora me paso por tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. adoro las camisas vaqueras!!!!!!guapa!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!!! cotilleando por la red, me he encontrado con tu blog, y la verdad me ha encantado y me he apuntado en la lista de tus seguidoras!!! me ha sorprendido gratamente y como me gusta apoyar a las compañeras bloggers ,no lo he dudado!!! te dejo el mio ,espero te guste y te unas,pq chicas como tu aportan muchisimo a mi blog!!! un saludo , nos vemos.Por cierto soy gallega como tu !!! de Vigo, tocaya.....



    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  9. you look beautiful and lovely :)

    xx

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu look!
    ya tienes 1 seguidora más, te dejo mi blog y si te gusta pues...hazte seguidora tb!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más.. te dejo el mio y si te gusta hazte seguidora tambien.... un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.Me haré seguidora de todos vuestros blogs ahora mismo.
    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta el outfit me has dado ideas para mi camisa vaquera, te sigo! Si te apetece pásate por el mío y me sigues!

    1 besote
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas! :) Soy nueva y me gustaría seguirte.Así que enseguida lo hice! M'encantá el look,es super sencillo pero precioso ;D Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Sumayina: muchísimas gracias y me alegro de que te haya servido para darte ideas.Muchas gracias por seugirme.Ahora me paso por tu blog y te digo.
    Camino hacia la moda: muchas gracias por seguirme.Muchas gracias por tu comentario.
    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar