miércoles, 15 de junio de 2011

by daddy



   






¡Hola!.¡EMPIEZA EL VERANO!.Me queda una semana para terminar las clases y cada vez estoy más feliz.El domingo pasado mi padre me hizo su segunda sesión de fotos.Elegí un look un poco especial.No suelo llevar cuñas pero ese día me apeteció.Me encanta la combinación de el vestidito blanco un poco mas playero con la camisa azul más de vestir.¿Verdad?.El collar creo que ya lo había enseñado en las fotos de Barcelona pero aquí os lo vuelvo a mostrar.Me encanta.
Espero que os hayan gustado el look y las fotos.

Hi! BEGIN THE SUMMER! .In one week i finish the classes and every time I am happier. Last Sunday my father did his second session of photos to me. I chose an a bit special look. I am not in the habit of taking wedges but this day I desired it. I am charmed with the combination of the white dress a bit beach with the blue shirt more of dressing. Truth? .The necklace I believe that already it had taught it in the photos of barcelona but here I you turn it to showing. I am charmed with it.
I hope that you have liked the look and the photos.

Vestido/dress: zara (old)
Camisa/shirt: pull and bear (old)
Sandalias/sandals: zara (old)
Cinturon/belt: rescatado de el armario de mi madre/Rescued of the cupboard of my mum
Collar/necklace: pull and bear (ss11)
Bolso/purse: oysho (ss11)







8 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación traje básico blanco con camisa vaquera y esos detalles de rafia en los zapatos y el bolso un 10. Muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estos tipos de looks me encantan, me parecen perfectos así que este tuyo no iba a ser menos!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece! :D
    http://takestyle.blogspot.com/2011/06/sorteo-la-coqueteria.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba!.Jaja muchas gracias y también muchas gracias por visitar diariamente mi blog.Veo que siempre comentas en los posts y todo.
    Ahora me apunto a tu sorteo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. q guapa! queda genial el vestidito con la tejana!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestidito.
    Bss. Raquel.

    ResponderEliminar