viernes, 27 de mayo de 2011

NUEVA PROPUESTA :D



¡Hola chic@s!.Hoy os escribo para informaros de una nueva propuesta que he estado pensado estos días.Se trata de que cualquier persona que quiera pueda enviarme un look a mi correo (marinacocomarine@gmail.com) o bien subir la foto a facebook y yo la descargaré.Colgaré la imagen  junto con su nombre y el nombre de su blog.No hace falta disponer de un blog para realizar esto,simplemente señalaré tu nombre.Cuando reúna unos cuantos los subiré y a continuación la gente votará en una encuesta que pondré en la derecha del blog y se dará el premio al MEJOR OUTFIT.Colgaré todos y cada uno de los looks que me enviéis.Me gustaría mucho que participaseis, creo que es una buena idea para dar a conocer tu estilo, tu blog y las tendencias de esta temporada.Es conveniente que como acabo de decir los outfits estén lo más acorde posible con las tendencias.

Espero que os guste la idea.Me haría mucha ilusión que participaseis.¡ANIMAROS!
Un beso enorme!
COCO MARINE 



Correo : marinacocomarine@gmail.com
Facebook: marina cocomarine

6 comentarios:

  1. Perfecto, me encanta la idea! Ahora mismo me pongo con mi outfit para mandarte el correo!
    Un beso muy fuerte guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alba.Que bien! :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero participar, pero comentarte que yo los hagos en un maniqui, ya se que no es tan personal como hacerlo encima de uno mismo pero por el momento es lo que hago, ¿puedo enviartelo así? un saludo
    http://viloxiradaytoday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si, por supuesto.Muchas gracias :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Fantastica idea :)
    Un besito
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias.Apúntate:D
    otro!
    Ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar