lunes, 4 de octubre de 2010

CONJUNTO DE ENTRETIEMPO DE POLYVORE.

Sí!,yo tambien odio levantarme por la mañana,mirar por la ventana y ver los árboles moviendose y abrir la ventana y notar que hace frio y decir : ME VOY A VESTIR DE INVIERNO... sales a la calle y a media mañana te encuentras con que hace un calor ... uff .. por eso es mejor ir vestida con unos jeans y con un jersey,no os compliqueis.Por eso he creado un look en polyvore de entretiempo.Espero que os guste :)
Welcome to Polyvore!

2 comentarios:

  1. hola marina. qué tal?
    en primer lugar, enhorabuena por el blog. que sepas que te sigo.
    y en segundo, cómo me hago seguidora del mismo? no veo la pestaña.

    un beso muy fuerte de tu face amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bárbara,gracias por seguirme dia a dia.Para hacerte seguidora baja abajo de todo de el blog y hay una opcion que pone Seguir en color blanco y con el logo de google!
    Muchas gracias!
    Un besito , que sepas que yo tambien sigo mi blg

    ResponderEliminar